Conoce las maravillas nocturnas de la selva costarricense con una ruta de senderismo hasta el santuario de ranas. Además, disfrutarás de una deliciosa cena bajo la luz de la luna.
Itinerario
Tras recogeros en vuestro hotel de La Fortuna a las 17:00 horas, iniciaremos un recorrido por carretera de 30 minutos hasta llegar al poblado de La Tigra. Allí nos estará esperando la familia Méndez, que nos mostrará cómo han destinado parte de su propiedad para ayudar a la regeneración natural de plantas y animales.
Desde los dominios de los Méndez nos adentraremos en un bosque de espejos de agua, gracias a los que podremos observar la vida nocturna de los anfibios, insectos, aves y mamíferos que pueblan este ecosistema.
Rodeando estas lagunas llegaremos al santuario de ranas, donde admiraremos diferentes variedades, como la asombrosa rana de vidrio o la rana de ojos rojos. Además, también veremos la rana más grande y la más pequeña de todo Costa Rica: la rana toro y la rana martillo.
Después de habernos familiarizado con la fauna costarricense, concluiremos nuestra ruta de senderismo con una cena típica cocinada en horno de leña, que disfrutaremos mientras nos deleitamos con las luces nocturnas de las llanuras de San Carlos.
Nos despediremos de los Méndez y retomaremos el camino de regreso a vuestro hotel de La Fortuna, donde llegaremos en torno a las 21:00 horas.
Ver la descripción completa