Esta entrada al mirador de la Torre KL os dará acceso a lo más alto del edificio de la antena para admirar la inmensidad de Kuala Lumpur. ¡Tendréis la capital de Malasia a vuestros pies!
¿Por qué visitar la Torre KL?
La Torre KL (Kuala Lumpur), también conocida como Torre Menara, es uno de los rascacielos que forman el skyline de la capital de Malasia. Sin duda, una visita imprescindible en la ciudad.
Con 421 metros de altura, esta torre de comunicaciones alberga un restaurante giratorio, teatros, un simulador de Fórmula 1 y hasta un mini zoológico. Desde el exterior quedaréis sorprendidos por la belleza y elegancia de su construcción, cuya característica principal es su antena.
Modalidades
A la hora de reservar, podréis escoger entre las siguientes modalidades:
- Entrada al mirador exterior de la Torre KL: con esta modalidad experimentaréis un subidón de adrenalina de lo más inolvidable. Subiréis a 300 metros de altura y tendréis acceso a la plataforma de observación al aire libre de la Torre KL. ¡La vista del horizonte de Kuala Lumpur es espectacular!
- Entrada al mirador interior de la Torre KL: con esta modalidad tendréis la oportunidad de subir hasta el observatorio interio ubicado en la “cabeza de la torre”, a 276 metros de altura. Desde allí obtendréis una visión en 360 grados de Kuala Lumpur y podréis conocer cada detalle de la ciudad a través de las cámaras especiales del mirador. Además, desde este punto panorámico de la Torre Menara haréis unas fotos espectaculares de las Torres Petronas.
- Entrada a la Tower Walk 100: con esta modalidad, podréis caminar por la pasarela al aire libre de la Torre KL. ¡La opción perfecta para los más aventureros!
- Entrada a la Torre KL + Sky Deck + Sky Box: ¡Estaréis a 300 metros de altura!
Horarios
El mirador de la Torre Kuala Lumpur abre todos los días de 9:00 a 22:00 horas.
Ver la descripción completa