En este paseo en moto de nieve por Kiruna viviréis una experiencia de lo más invernal. Exploraréis los bosques nevados de Suecia mientras descargáis adrenalina.
Itinerario
A la hora indicada nos encontraremos en la calle Torggatany nos dirigiremos en un minibús hasta el campamento base de Kiruna donde nos estarán esperando las motos de nieve. ¿Estáis preparados para vivir una experiencia inolvidable subidos a estos potentes vehículos?
Al llegar allí, nos equiparemos con los cascos y atenderemos a las explicaciones del guía para aprender a manejar las motos de nieve. ¡Que comience la aventura! Arrancaremos motores y empezaremos a explorar los bosques de Kiruna de una forma muy divertida.
Según vayáis cogiendo confianza, la velocidad y la adrenalina se apoderará de vosotros y disfrutaréis de los paisajes de los alrededores de la ciudad sueca como nunca habíais imaginado. ¡La vista del río Torne en pleno invierno os dejará sin palabras!
Finalmente, regresaremos al campamento base, donde compartiremos la experiencia con el resto del grupo junto a una hoguera.
Terminaremos el paseo en moto de nieve en el punto de partida tras cuatro horas de recorrido aproximadamente.
Ver la descripción completa