En esta visita guiada por el santuario Fushimi Inari-Taisha y el templo de Kiyomizu-dera descubriremos dos de los lugares más sagrados de Kioto. ¡Imprescindible!
Itinerario
A la hora indicada nos encontraremos frente a la Estación JR Inari. ¿Estáis listos para descubrir dos de los lugares más sagrados de Kioto?
Una vez estemos todos, caminaremos hasta el Fushimi Inari-taisha, uno de los santuarios más famosos de Kioto y de Japón. Allí seremos recibidos por miles de torii (puertas) de color rojizo que forman un impresionante camino que se extiende por la montaña. Caminaremos por los senderos serpenteantes del santuario, disfrutando de su tranquila atmósfera y contemplando las vistas panorámicas de la ciudad.
Una vez lleguemos al santuario, realizaremos una visita guiada para desvelaros cómo se levantó este templo sintoísta allá por el año 711. ¿Sabíais que el santuario es un homenaje al Dios del arroz y el sake? Hablaremos de estas creencias y de muchas sorpresas más mientras recorremos el Fushimi Inari-Taisha.
A continuación, daremos un paseo por el barrio de Higashiyama en el que podréis aprovechar para tomar algo en sus puestos callejeros de comida. Después, nos dirigiremos hacia Kiyomizu-dera, un majestuoso templo ubicado en una colina con unas impresionantes panorámicas.
Cuando alcancemos nuestro destino, disfrutaremos tanto de las vistas como de la espiritualidad y misticismo que se respira en este lugar sacro, donde por supuesto también conoceremos su historia.
Tras ocho horas de tour, concluiremos la visita guiada en el templo de Kiyomizu-dera.
Ver la descripción completa