En este tour privado conoceréis Kioto, capital de Japón durante más de 1000 años y la única gran ciudad del país que no fue bombardeada durante la Segunda Guerra Mundial.
Itinerario
A la hora indicada pasaremos a recogeros por vuestro hotel y comenzaremos a recorrer Kioto al máximo. Y no solo eso, sino que lo haremos como unos auténticos locales, ya que combinaremos recorridos a pie con traslados en transporte público.
La primera parada del tour la haremos en el Castillo Nijō, declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. ¿Sabíais que este palacio fue construido por el Shogun Tokugawa Ieyasu para sus visitas a la ciudad? ¡Os encantará!
A continuación, os llevaremos al Templo Kinkakuji. También llamado "el Pabellón de Oro" debido a su color dorado, fue construido por el Shogun Ashikaga para su retiro. Para admirar aún más su belleza, daremos un paseo por los jardines que lo rodean, un espacio verde en el que os sentiréis completamente en paz.
El tour seguirá en el Pabellón de Plata, situado en un enclave espectacular. Allí os dejaremos tiempo libre para comer por vuestra cuenta.
Finalizaremos la visita paseando por la zona de Higashiyama y, por supuesto, recorriendo Gion, el barrio de las geishas.
Ver la descripción completa