En esta excursión a Nara veremos su famoso parque de ciervos sika e históricos santuarios de esta ciudad medieval como Todaiji y Kasuga Taisha. Además, recorreremos Uji, la cuna del matcha.
Itinerario
A la hora indicada nos reuniremos en la estación Kyoto-Hachijoguchi. Desde allí nos dirigiremos a Nara, que fue capital de Japón durante la Edad Media. ¡Es una de las ciudades con más tradición del país!
Una vez en Nara, visitaremos el templo de Todaiji, donde pasaremos unos 40 minutos para ver su emblemático Gran Buda. ¿Sabíais que es la estatua de madera más grande del mundo?
A continuación, iremos al parque de Nara, donde veremos a sus característicos ciervos sika que pastan tranquilamente por todo este espacio verde. Después, pasaremos unos 30 minutos en el santuario sintoísta de Kasuga Taisha, famoso por sus numerosas linternas de bronce y piedra. Sin duda, es uno de los lugares más históricos de Nara.
Dejaremos atrás Nara y pondremos rumbo a Uji, una zona popular por ser la cuna del té matcha. Al llegar, os dejaremos 45 minutos de tiempo libre para que comáis en algún restaurante local. Con el apetito saciado, realizaremos un tour por Uji para conocer el Templo Byodoin, considerado como uno de los monumentos más antiguo de Kioto.
Para completar la excursión, realizaremos un taller de té matcha, donde aprenderemos todas las propiedades de este producto, así como los secretos que esconden su ceremonia y, como no, saborearemos su delicioso sabor.
Finalmente, regresaremos a Kioto y os dejaremos en el punto de partida ocho horas y media después del inicio del tour.
Tour con comida
A la hora de reservar, podréis completar la excursión con una deliciosa comida típica japonesa en un restaurante de Uji.
Ver la descripción completa