Disfrutad de un día navegando por la costa mediterránea turca y descubrid la isla de Kekova. Con esta excursión en barco, realizaréis varias paradas para bañaros en sus aguas cristalinas y descubrid los secretos que esconden.
Itinerario
Nos reuniremos en el punto indicado y desde allí zarpará el barco que nos llevará a una de las zonas más bonitas y desconocidas de la costa mediterránea de Turquía: la isla de Kekova.
Tras algo más de una hora de travesía, nos detendremos en la bahía de Inonu, donde podréis relajaros con un chapuzón. Volveremos a la embarcación para viajar hasta Kalekoy. Tendréis una hora de tiempo libre para que paseéis por las calles de esta antigua localidad y descubrir uno de sus tesoros más preciados: el Castillo de Simena.
A continuación, quedaremos en un restaurante de Kalekoy para disfrutar de una deliciosa comida compuesta por una ensalada, un plato principal y postre. Con las pilas cargadas, regresaremos al barco y navegaremos hasta la isla de Kekova. ¿Sabéis por qué la llaman la ciudad hundida? ¡Lo descubriremos!
Después de explorar las ruinas de esta encantadora ciudad, viajaremos a Tersane. No dejéis de admirar los restos de la iglesia, el castillo y las murallas que aún se conservan en la isla. Por último, haremos dos paradas en la bahía de Akvaryum y en Yaglica para que podáis daros un baño en sus aguas cristalinas.
Finalizaremos el recorrido llegando al punto de partida tras nueve horas de excursión aproximadamente.
Condiciones del mar
Debéis tener en cuenta que, en ocasiones, las condiciones del mar son imprevisibles y pueden no ser favorables, por lo que no se podrá salir del puerto de Kas. En este caso, viajaremos en autobús hasta el puerto de Ucagiz o Demre.
Ver la descripción completa