Déjate seducir por el entorno único del majestuoso templo budista de Fo Guang Shan y pasea junto al famoso lago de Loto. Además, verás la puesta de sol desde el mirador del parque Soushan. ¡Una experiencia mágica!
Itinerario
A la hora indicada, pasaremos a recogeros por el hotel de Kaohsiung y pondremos rumbo al templo budista de Fo Guang Shan, uno de los edificios más representativos de la ciudad.
Pasearemos por la zona mientras nos envuelve la paz y la tranquilidad de este santuario y accederemos a su interior para descubrir por qué se trata del templo budista más importante de Taiwán. ¿Sabíais que más de cuatrocientas estatuas doradas de buda protegen su entrada?
Después de visitar el templo de Fo Guang Shan, nos dirigiremos hacia el centro neurálgico de Kaohsiung para disfrutar del famoso lago del Loto, un precioso estanque rodeado de pagodas y mercados. Las flores de loto que llenan el lago convierten este espacio en una imagen de postal.
Nuestra siguiente parada será el parque Soushan, en la ladera de la montaña homónima. Aquí disfrutaremos del entorno natural y pasearemos por la ribera del río Amor. Para terminar el día, visitaremos la zona antigua de la ciudad, Yanchengpu, para concoer el estilo de vida de la gente local.
Después, os llevaremos de vuelta al hotel de Kaohsiung.
Ver la descripción completa