Pasar una noche en el desierto de Thar es una experiencia mágica. En esta excursión disfrutaremos del atardecer y el amanecer sobre las dunas del gran desierto indio, pasearemos en camello y visitaremos los templos de Osian. ¡No lo olvidaréis nunca!
Itinerario
A la hora indicada, pasaremos a recogeros por el punto de Jodhpur que seleccionéis y viajaremos hacia Osian, un auténtico oasis en el desierto de Thar.
Esta localidad guarda como si de un tesoro se tratase numerosos templos hindúes del siglo VIII. Durante nuestra excursión, os llevaremos a conocer el Templo Sachiya Mata, un imponente monumento jainista amurallado cuyo principal atractivo son las esculturas del techo. Además, os recomendamos fijaros en las estatuas que rinden homenaje a la Diosa Durga. ¡Os fascinará!
Continuaremos la excursión dirigiéndonos a la aldea del desierto de Thar donde pasaremos la noche. Una vez estemos acomodados en las cabañas, emprenderemos un paseo en camello para ver el atardecer mientras recorremos las dunas a lomos de estos animales.
¿Os ha entrado hambre? No os preocupéis, regresaremos al campamento y saciaremos el apetito con una cena bajo las estrellas. Con este buen sabor de boca, nos despediremos hasta el día siguiente.
Con las primeras luces del alba, nos despertaremos y contemplaremos el amanecer en el desierto de Thar. ¡Los colores que se dibujan sobre las dunas se os quedarán grabados en vuestra retina para siempre!
Desayunaremos juntos y, finalmente, pondremos rumbo a Jodhpur donde pondremos fin a la excursión. La llegada está prevista hacia el mediodía.
Ver la descripción completa