¿Estáis buscando planes diferentes y originales? En este tour en buggy por Jericoacoara exploraremos las dunas y playas que rodean esta localidad brasileña a bordo de estos divertidos vehículos. ¡Será una ruta inolvidable!
Modalidades
Al reservar podéis optar por dos modalidades diferentes. Ambas incluyen la recogida en vuestro hotel de Jericoacoara entre las 9:30 y las 10:00 horas y el traslado de regreso. En ambos casos, los guías serán los encargados de conducir los buggies.
Tour por el este de Jericoacoara (5-6 horas)
¡Arrancamos motores! En primer lugar, nos dirigiremos hacia el árbol perezoso, todo un símbolo del Parque Nacional Jericoacoara. Después de admirar este famoso ejemplar de la fauna de la región, visitaremos la playa do Preá, cuyas aguas cristalinas seguro que os enamoran.
Continuaremos el tour en buggy visitando el club de playa Buraco Azul o Lagun, según prefiráis. Aquí podréis daros un chapuzón mientras admiráis los paisajes que os rodean.
¿Tenéis hambre? Os llevaremos hasta la Laguna del Paraíso, donde tendréis dos horas y media de tiempo libre para comer y disfrutar de este enclave. Cerca de aquí visitaremos el lago do Amâncio, nuestra última parada antes de volver al hotel.
Tour por el oeste de Jericoacoara (5-6 horas)
Si preferís recorrer el oeste de Jericoacoara, esta modalidad es ideal para vosotros. Atravesaremos el Parque Nacional Jericoacoara y subiremos a un barco que nos llevará hasta la playa de Guriú. Una vez allí, cogeremos los buggies y empezaremos a recorrer esta ensenada de arena blanca descubriendo los árboles secos de enromes raíces que se extienden por los alrededores.
Después, iremos a visitar las dunas de Jericoacoara. Nos divertiremos subiendo y bajando por estas montañas de arena a bordo de los buggies. ¡Pura liberación de adrenalina!
La ruta nos llevará hasta un parque de aventuras donde, si queréis, podréis deslizaros por las tirolinas ubicadas en las dunas. Además, podréis lanzaros también por un tobogán que desemboca en un lago formado por el agua de lluvia.
La parada para comer la realizaremos en el Lago Grande o el de Tatajuba, donde os dejaremos dos horas de tiempo libre. Con las energías renovadas, finalizaremos el tour en buggy dejándoos en vuestro hotel.
Ver la descripción completa