Reservando el transporte entre el Aeropuerto de Galápagos y la Isla de Santa Cruz disfrutaréis de un trayecto de lo más cómodo hasta vuestro hotel. ¡La opción perfecta para llegar a vuestro destino sin complicaciones!
Modalidades
A la hora de reservar, podréis escoger entre tres modalidades:
Transporte desde el aeropuerto hasta Isla Santa Cruz
Al reservar, debéis indicar el número de vuelo de llegada al Aeropuerto de Galápagos y el hotel al que os dirigís. Después de aterrizar y recoger el equipaje, os estaremos esperando e iniciaremos el trayecto hasta la Isla Santa Cruz.
Nos dirigiremos en un autobús hasta el Canal de Itabaca, donde tomaréis un ferry que os llevará a la Isla Santa Cruz. Después de este corto viaje, de aproximadamente 5 minutos, os estaremos esperando en la terminal de llegadas para llevaros hasta vuestro hotel.
Transporte desde Isla Santa Cruz hasta el aeropuerto
Al reservar, tendréis que indicar el hotel donde os alojáis y el número de vuelo de salida desde el Aeropuerto de Galápagos.
Pasaremos a recogeros por el hotel dos horas y media antes de vuestro vuelo, y os llevaremos hasta la terminal de ferries de Isla Santa Cruz. Allí, subiréis en el barco y cruzaremos el Canal de Itabaca. Tras 5 minutos de viaje, os estaremos esperando en la terminal y os llevaremos en autobús hasta el Aeropuerto de Galápagos.
Transporte de ida y vuelta
Esta modalidad incluye los dos trayectos, tanto de ida como de vuelta. En el momento de hacer la reserva, tendréis que indicar el nombre del hotel en el que os alojaréis en Isla Santa Cruz y los números de vuelos, tanto de llegada como de salida.
Importante
Todos los traslados son únicamente desde o hasta alojamientos ubicados del lado del Muelle de Pasajeros. Si os alojáis fuera de esta zona, debéis cruzar en lancha hasta dicho muelle y el punto de encuentro será el estacionamiento de buses para pasajeros del Muelle de Pasajeros de Santa Cruz. El trayecto en lancha dura menos de 5 minutos y tiene un costo de US$ 0,80 por persona.
Ver la descripción completa