Dejaos seducir por los parajes lunares que se encuentran en el archipiélago de Galápagos en esta excursión a Isla Bartolomé. Los variados colores de tierra volcánica crean un panorama sobrecogedor.
Itinerario
Os recogeremos en vuestro hotel de Puerto Ayora a la hora acordada y os llevaremos hasta el canal de Itabaca para subir a un yate con el que surcaremos el mar durante dos horas y media hasta la Isla Bartolomé.
Durante la travesía tomaremos un rico desayuno con el que repondremos energía. Luego, llegaremos a nuestro destino, donde realizaremos una breve caminata hasta la cima del volcán inactivo para observar este maravilloso paraje.
Al bajar iremos hasta el afamado Pináculo, una curiosa formación que se ha convertido en la imagen por excelencia del islote. Fijaos bien, alrededor es posible avistar pingüinos enanos y lobos marinos.
Si os apetece, podréis daros un chapuzón en la playa Dorada, en la que no os será difícil ver a tortugas marinas cerca de la orilla. Luego, cargaremos las pilas con un almuerzo en el que seguro que no falta arroz y pescado. ¡Que aproveche!
Finalmente, nos subiremos a la embarcación para ponernos en marcha rumbo a Puerto Ayora. Os dejaremos en vuestro hotel tras diez horas de recorrido.
Recogida
Esta excursión incluye la recogida en hoteles y el traslado de regreso en alojamientos ubicados en Puerto Ayora. Si os alojáis en otras zonas de la isla, nos pondremos en contacto con vosotros para acordar un punto de encuentro alternativo.
Ver la descripción completa