En esta actividad de snorkel en la Isla de Hawái descubriremos la costa de Kona de forma diferente explorando las aguas de las bahías de Kealakekua, Pawai o sus arrecifes de coral.
Modalidades
A la hora de reservar, podréis escoger entre tres modalidades diferentes. Todas ellas comienzan en Kealakehe Pkwy e incluyen el transporte en barco, un guía en inglés y el equipo de snorkel. A continuación, podréis ver las diferencias de cada modalidad:
Snorkel en la bahía Pawai
En esta opción, nos acercaremos a una de las más bonitas y exclusivas bahías de la costa de Kona. Navegaremos hasta la bahía de Pawai, donde podréis practicar snorkel y disfrutar de las maravillas de su fondo marino así como de las numerosas formaciones rocosas de lava que se han ido esculpiendo a lo largo de los años. La actividad de snorkel en la bahía de Pawai tiene una duración de dos horas.
Horario: esta modalidad se realiza a las 13:30 horas.
Snorkel en Kona
Tras subirnos en la embarcación, iremos en busca de los arrecifes de corales más bonitos de la costa de Kona. Durante toda la actividad, os llevaremos a ocho arrecifes diferentes, donde podréis realizar snorkel y admirar la belleza de su fondo marino. En esta modalidad, tendréis la oportunidad de ver delfines, mantarrayas y ballenas mientras navegamos.
Tras tres horas y media de recorrido, regresaremos al punto de partida.
Horario: esta modalidad se realiza a las 8:30 horas.
Snorkel en la bahía Kealakekua
Nos subiremos en una pequeña embarcación para dirigirnos a la bahía de Kealakekua. ¿Sabíais que aquí fue asesinado el capitán James Cook? Encontraréis un monumento en su honor en la costa. Pero… dejémonos de hablar de lo que ocurre en tierra y centrémonos en el mar. Las aguas de esta bahía destacan por su naturaleza virgen y solo se puede llegar a ella en barco o a través de un sendero de varias horas. ¡Seréis unos privilegiados!
Delfines de nariz de botella, ballenas piloto, delfines manchados o mantarrayas os esperan en sus aguas. Además, podremos admirar los espectaculares acantilados y las cuevas marinas que se han formado por antiquísimos flujos de lava en la zona. Tras cuatro horas de tour, regresaremos al punto de partida.
Horario: esta modalidad se realiza a las 8:30 horas.
Avistamiento de ballenas
Si realizáis esta actividad entre los meses de diciembre y abril, intentaremos acercarnos a las ballenas que nadan por estas aguas en esta época del año. Dependiendo de las corrientes marinas, los vientos, y las condiciones meteorológicas podremos avistar un mayor o menor número de cetáceos.
Ver la descripción completa