En esta excursión a la isla de Skye desde Inverness descubriremos los paisajes más bellos y salvajes del norte de Escocia, entre los que destacan el castillo de Eilean Donan y Kilt Rock.
Itinerario
A la hora indicada nos reuniremos en el número 15 de Union Street, y desde este punto de Inverness emprenderemos una excursión a la isla de Skye, donde visitaremos algunos de los lugares más bonitos de Escocia.
Nuestra primera parada será en el castillo de Eilean Donan, cuyas altas torres y muros constituyen una de las estampas más fotografiadas de Escocia. Una vez allí, podréis decidir si queréis adentraros en el interior de la fortaleza para descubrir sus secretos o disfrutar de sus alrededores y de las vistas del lago Duich.
Después, seguiremos la ruta atravesando el puente que nos conducirá hasta la isla de Skye. Una vez allí, nos dirigiremos a la capital insular, Portree, donde tenéis una hora libre para comer. De nuevo con energía, seguiremos la ruta en autobús divisando el Old Man of Storr. ¿Conocéis la leyenda de esta formación rocosa?
El recorrido seguirá en Kilt Rock, un mirador en lo alto de los acantilados de Skye que regala una estampa inolvidable del océano Atlántico. Desde allí iremos hasta las Quiraing on Skye, unos impresionantes acantilados ubicados en un marco incomparable.
Finalmente emprenderemos el regreso al punto de partida en Inverness, donde llegaremos tras 12 horas de excursión.
Ver la descripción completa