Descubriréis el encanto de las Tierras Altas escocesas y os fascinarán sus pueblos, paisajes e incluso los animales que los habitan en esta excursión a Applecross y las Highlands.
Itinerario
Nos encontraremos por la mañana en Railway Terrace, en Inverness. Tras reunirnos, subiremos en nuestro autobús para comenzar la excursión que nos llevará hasta la península de Applecross.
La primera parada de nuestra ruta tendrá lugar después de aproximadamente hora y media en el pueblo de Lochcarron, al que llegaremos tras haber atravesado la pintoresca Black Island. Una vez allí, estiraremos las piernas al tiempo que descubrimos la inmensidad del Lago Carron y sacamos algunas estupendas fotografías.
Más tarde, continuaremos nuestro viaje atravesando el pueblo de Achintraid, que se encuentra a orillas del Lago Kishorn, así como los impresionantes paisajes que nos regalará la carretera de montaña Bealach na Ba, también llamada Paso de Applecross, durante nuestro camino a la península de Applecross. Al llegar a la cima, nos detendremos para inmortalizar las vistas y grabar en nuestra retina una de las estampas más hermosas de las Highlands.
Y como todo lo que sube, baja, iniciaremos el descenso hasta el pueblo de Applecross. Al llegar descubriremos su hermosa bahía y la enorme biodiversidad de sus alrededores: ¡podremos ver incluso nutrias o ciervos!
Tras haber explorado los lugares más destacados del pueblo de Applecross, subiremos a nuestro autobús para iniciar el viaje de vuelta a Inverness. Durante el camino de regreso, pasaremos junto a lugares tan bellos como el Lago Torridon o la Reserva Natural Beinn Eighe, una de las más antiguas de Gran Bretaña.
Continuando con el viaje de vuelta, pararemos brevemente en el pueblo pesquero de Shieldaig, donde estiraremos las piernas y podréis sentaros a tomar algo. Finalmente, llegaremos a Kinlochewe, la última parada del día antes de regresar al punto de partida en Inverness.
Ver la descripción completa