Visitad los salones, jardines y obras de arte de una gran mansión real de Innsbruck con esta entrada al Palacio de Ambras. Si os apasiona el mundo de las justas, este es vuestro lugar ideal.
¿Por qué visitar el Palacio de Ambras?
Con esta entrada recorreréis las estancias del Palacio de Ambras, donde vivió gran parte de su vida el archiduque de Austria Fernando II, uno de los coleccionistas más destacados de la historia. Además, conoceréis algunos de los misterios del Sacro Imperio Romano Germánico.
En la zona de armerías, veréis curiosas armaduras que pertenecieron al emperador Maximiliano I y al archiduque Sigmund. En esta colección también destaca la coraza nupcial del propio Fernando II, ¿sabéis cuántos tipos de armaduras existen? ¡Será el momento de descubrirlo!
En las instalaciones encontraréis también el Salón Español, un espacio ornamentado con detalles puramente renacentistas que alberga 27 retratos de gobernantes tiroleses. ¡Toda una obra maestra!
Horarios
El Palacio de Ambras está abierto todos los días de 10:00 a 17:00 horas. La entrada es canjeable hasta un año después de hacer la reserva.
Ver la descripción completa