Adquiriendo esta entrada al funicular Innsbruck-Hungerburg disfrutaréis de unas vistas sensacionales del Tirol. ¡Contemplaréis parajes que quitan el hipo!
¿Por qué subir en el funicular Innsbruck-Hungerburg?
Para descubrir unas de las mejores vistas de Innsbruck, solamente necesitáis reservar vuestra entrada para el funicular que os lleva hasta Hungerburg, un distrito de poco más de 1000 habitantes perteneciente a la capital del Tirol.
Durante el ascenso en el funicular hasta los 304 metros, observaréis la belleza del entorno y, al llegar, os sorprenderéis con las curiosas curvaturas de la estación. Esta obra maestra de la ingeniería es fruto de la arquitecta Zaha Hadid, considerada como la 'reina de la curva'.
Desde arriba contemplaréis los relieves de los inmensos Alpes austríacos. Sin duda, ¡tendréis unas vistas de ensueño! También os recomendamos que visitéis la iglesia de Santa Teresa del Niño Jesús.
Horarios y frecuencia
Los horarios de las estaciones son los siguientes:
- Estación de Innsbruck: todos los días de 8:15 a 19:00 horas. La frecuencia de salidas es cada 15 minutos.
- Estación Hungerburg: de lunes a viernes de 7:15 a 19:15 horas. Sábados, domingos y festivos de 8:00 a 19:15 horas. La frecuencia de salidas es cada 15 minutos.
Ver la descripción completa