En este paseo en barco privado por Ilha Grande descubriremos los principales atractivos de esta paradisíaca isla de forma exclusiva. ¡Un tour solo para vuestro grupo! ¿Os lo vais a perder?
Itinerario
A la hora indicada nos encontraremos en el muelle de Vila do Abraão y subiremos a un barco privado que nos llevará a conocer los mejores lugares de Ilha Grande. ¡Todos a bordo!
Comenzaremos la aventura dirigiéndonos a Lagoa Azul, parada obligatoria para cualquiera que visite la isla. Allí descubriremos un impresionante remanso de paz, con aguas poco profundas y cristalinas formado por la proximidad de pequeñas islas. ¿Sabéis de dónde viene su nombre? Os lo contaremos mientras disfrutáis de este entorno idílico. Además, allí podréis daros un chapuzón y nadar entre peces de colores. ¡Imposible no enamorarse!
Después partiremos hacia el siguiente destino, Saco do Céu, donde podréis disfrutar de la gastronomía local almorzando por vuestra cuenta en uno de sus restaurantes. ¡Os encantará la sencillez y tranquilidad de este lugar! También os recomendamos pasear por la zona y conocer a los badjecos, los lugareños de la isla.
Si lo preferís, podremos realizar un recorrido panorámico en el barco para conocer la naturaleza de la región. Veremos sus playas y manglares, hogar de diversos animales marinos. Y, por supuesto, también tendréis tiempo para disfrutar de las aguas turquesas de este enclave de ensueño.
Finalmente, iniciaremos el recorrido de regreso al punto de partida, al que llegaremos tras cinco horas de actividad.
Ventajas de reservar un tour privado
Al reservar un tour privado, disfrutaréis de un guía en exclusiva para vuestro grupo. Además, si sois un grupo numeroso, ¡ahorraréis dinero!
Ver la descripción completa