Preparaos para disfrutar de los increíbles paisajes del norte de Ilha Grande en este paseo en barco por Lagoa Azul y Verde. ¡Podréis nadar en aguas cristalinas!
Itinerario
A la hora indicada nos encontraremos en la Estação Abraão, el muelle turístico de Vila do Abraão, para comenzar este paseo en barco por las Lagoa Azul y Verde. ¡También veremos otras playas del norte de Ilha Grande!
La primera parada será en la Lagoa Verde que, como su nombre indica, tiene unas espectaculares aguas color esmeralda. Estaremos entre 40 y 50 minutos disfrutando del entorno de Lagoa Verde. ¿Sabíais que, gracias a la agradable temperatura del agua, esta laguna es ideal para practicar snorkel?
Seguiremos nuestra ruta hacia la Lagoa Azul, conocida por sus aguas poco profundas y transparentes y por su proximidad con pequeñas islas. De hecho, los habitantes de la región comenzaron a llamarla con ese nombre debido a su similitud con el lugar donde se rodó la famosa película La Laguna Azul.
¡Es hora de recargar pilas! La tercera parada la haremos en la playa de Saco do Céu, donde tendréis tiempo para almorzar por vuestra cuenta. Os recomendamos probar el plato típico de la isla, el pescado con plátano, preparado por los badjecos, nombre con el que se conoce a los locales. En Saco do Céu también podréis disfrutar de un paisaje de manglares donde veréis animales como nutrias, caimanes, cangrejos, ostras y mejillones.
Después, nos dirigiremos a nuestra última parada, que será en Praia da Feiticeira o en Camiranga. Dependiendo de las condiciones climatológicas, el patrón de la embarcación decidirá cuál de las dos visitar. ¡Ambas serán el escenario perfecto para ponerle el broche de oro a la experiencia!
Finalmente, abordaremos de nuevo la lancha rápida con rumbo al muelle de Vila do Abrãao, donde llegaremos seis horas después del inicio del paseo.
Ver la descripción completa