En esta excursión al Parque Acuático Playa Hawai desde Ibagué disfrutaremos de un día pasado por agua y lleno de diversión. ¡Una experiencia perfecta para toda la familia!
Itinerario
Pasaremos a recogeros a las 7:00 horas por vuestro hotel de Ibagué y pondremos rumbo hacia el Parque Acuático Playa Hawai.
Allí encontraréis cuatro piscinas y una pisci-playa rodeada de arena y palmeras. ¡Nada que envidiar al Caribe! Además, podréis disfrutar de un chorro de agua a presión que se eleva 15 metros emulando el Kilauea. Los más pequeños tienen también su propio parque de agua infantil lleno de piscinas y toboganes.
Si os gusta descargar adrenalina, podréis deslizaros por tres toboganes con giros que acaban en el agua. Existe también una sala de juegos donde encontraréis billar, ping pong y cartas.
¡Hora de comer! Tomaremos un sabroso almuerzo local compuesto por una ensalada, un plato principal, un zumo y un postre. Después, los más deportistas podrán usar las canchas de fútbol y de vóleibol para mostrar su destreza.
Si os apasiona la naturaleza, podréis dar un agradable paseo por los alrededores observando la flora endémica y contemplar un bonito atardecer desde el mirador Ukelele.
Finalmente, nos pondremos en ruta de regreso a Ibagué, donde la llegada a vuestro hotel está prevista a las 17:00 horas.
Ver la descripción completa