En esta excursión disfrutaremos de la fauna característica de Huatulco avistando aves y cocodrilos en la laguna de Ventanilla. Además, ayudaremos a las tortugas marinas a regresar a su lugar de origen. ¡Será fascinante!
Itinerario
Pasaremos a recogeros por vuestro hotel de Huatulco entre las 14:00 y las 15:00 horas y nos dirigiremos en minibús a la laguna de Ventanilla. Aquí, nos estará esperando un barco con el que comenzaremos una plácida travesía por los manglares de este paraje natural.
Mientras navegamos, avistaremos diferentes especies de aves que sobrevuelan la laguna y os contaremos numerosas peculiaridades de los ejemplares que veamos. Después, nos fijaremos en los cocodrilos que nadan y descansan en estas aguas. Hablaremos de los problemas de caza furtiva que han sufrido estos grandes reptiles mientras los vemos muy de cerca.
Tras el paseo en barco llegaremos a una playa donde realizaremos una actividad que no olvidaréis jamás: la liberación de tortugas marinas. Conoceremos cómo las hembras depositan sus huevos bajo la arena y los peligros a los que se enfrentan las crías al romper el cascarón meses después.
Ayudaremos a las pequeñas tortugas a llegar a su lugar de origen, el mar. Será una experiencia realmente mágica que os hará conectar con la naturaleza. ¡Sin duda, un recuerdo para siempre!
Finalizaremos la excursión entre las 20:00 y las 21:00 horas dejándoos en vuestro hotel.
Ver la descripción completa