Adentraos en la historia de Tasmania en esta excursión a Port Arthur y Richmond desde Hobart. Os llevaremos a descubrir lugares tan interesantes como la isla de los Muertos.
Itinerario
A la hora indicada os recogeremos en vuestro hotel de Hobart. Allí, subiremos a un minibús con el que pondremos rumbo hacia la Casa de Gobierno y el puente de Tasmania sobre el río Derwent para adentrarnos al valle del río Coal. Allí, contemplaremos la zona vinícola que rodea la ciudad de Richmond y visitaremos el popular puente de Richmond.
Continuaremos hacia la península de Tasmania rodeada de densos matorrales, fauna endémica y bellos paisajes costeros. Atravesaremos los acantilados de Doo Town y cuando menos lo esperemos, alcanzaremos el majestuoso Parque Nacional de Tasmania en la Pristine Pirates Bay, donde la escarpada costa y las formaciones rocosas se tornan de lo más imponentes.
Después, nos dirigiremos a Port Arthur donde tendremos una visita guiada por el sitio histórico y para entender aún más en profundidad, podréis explorar a vuestro aire con una audioguía. Tendréis cinco horas para descubrir la historia de este enclave Patrimonio de la Humanidad, visitar el Centro de Interpretación, la Penitenciaría, la Casa del Comandante, la iglesia del puerto.
Tras la visita a Port Arthur, subiremos a una embarcación que nos llevará de crucero por la bahía de Carnarvon en busca de la enigmática isla de los Muertos ¿Os imagináis cuantos cadáveres de convictos hay en esta isla? Os hablaremos de su terrorífica historia mientras exploramos sus lugares más recónditos.
A continuación, navegaremos de regreso a Port Arthur y os dejaremos tiempo libre para que disfrutéis del almuerzo por vuestra cuenta. Os recomendamos que una vez hayáis recargado las pilas con la comida, visitéis el famoso Chocolate Foundry de Tasmania.
Finalmente, emprenderemos el camino de regreso a vuestro hotel de Hobart, donde llegaremos nueve horas después del comienzo del tour.
Ver la descripción completa