¿Queréis visitar las cataratas Russell? Acompañadnos en esta excursión al Parque Nacional del Monte Field, un tour que combina a la perfección naturaleza, historia y cultura.
Itinerario
A la hora indicada pasaremos a recogeros por vuestro hotel para poner rumbo hacia el valle de Derwent, donde disfrutaremos de unas vistas increíbles de la fauna y flora local, protagonizada por el río Derwent.
Antes de llegar a nuestro destino, atravesaremos New Norfolk y visitaremos un histórico criadero de salmones que nos permitirá profundizar en la tradición de la pesca en Tasmania. Además, tomaremos un reconfortante té antes de seguir nuestro camino hacia el Parque Nacional del Monte Field.
Una vez en el Parque Nacional del Monte Field, combinaremos paseos a pie con trayectos en minibús para conocer a fondo los lugares más emblemáticos de este paraje. Caminaremos entre eucaliptos, mirtos y helechos y os desvelaremos las curiosidades de las especies vegetales que vayamos viendo. ¡Algunas superan los 400 años!
Una de las paradas más importantes será en las cataratas Russell, las cascadas más fotografiadas de Tasmania. Aquí os dejaremos una hora de tiempo libre para comer.
Con el apetito saciado abandonaremos el parque nacional e iniciaremos el camino de regreso a Hobart. Pasaremos por el puente Bowen, desde donde tenéis una perspectiva inolvidable del río Derwent.
Después de entre seis horas y media y siete horas de recorrido, finalizaremos la excursión llegando a vuestro hotel.
Ver la descripción completa