Viajad hasta los túneles de Cu Chi en una lancha rápida y vivid una experiencia bélica vietnamita adentrándoos en los pasadizos y disparando un arma real.
Itinerario
A las 7:30 horas, nos encontraremos en Saigon Waterbus Station. Una vez estemos todos juntos, nos subiremos a un minibús y nos acercaremos hasta el Puerto de Tan Cang. Nos subiremos a bordo de una lancha rápida de lujo que nos llevará hasta los túneles de Cu Chi, las famosas galerías subterráneas construidas por los guerrilleros vietnamitas durante la guerra.
Durante el trayecto en lancha, además de admirar la belleza de la naturaleza que rodea a las aguas vietnamitas, disfrutaréis de un pequeño desayuno compuesto de dulces típicos, fruta fresca y agua.
Después de algo más de una hora de travesía, llegaremos a los túneles de Cu Chi. En primer lugar, veremos un pequeño documental en el que entenderemos las razones que llevaron a los soldados del Viet Cong a construir esta red de pasadizos subterráneos, así como el uso que le dieron y las condiciones de vida que tuvieron dentro de ellos. Pasearemos por la selva vietnamita hasta encontrar las entradas secretas a los túneles, en los que nos introduciremos para vivir la experiencia de cerca. Descubriremos las trampas utilizadas para engañar al enemigo o los búnkeres.
Cuando salgamos de los túneles, nos acercaremos a unas trincheras en las que realizaremos prácticas de tiro con uno de los AK-47 que utilizaba el Viet Cong. ¡Una experiencia bélica única!
Veremos también un lugar donde se produce el papel de arroz con el que se envuelven los rollitos de primavera, y el vino de arroz.
Para descansar de las sensaciones vividas, repondremos fuerzas con un té verde y tapioca, el alimento básico durante aquellos años. Después abandonaremos la zona y regresaremos a la lancha rápida, que nos llevará de vuelta al puerto de Tan Cang.
Antes de regresar a los hoteles, completaremos la excursión con una comida completa en un restaurante. El menú estará compuesto por siete platos de comida tradicional vietnamita.
Finalizaremos el día regresando al muelle, después de seis horas de tour.
Prácticas de tiro
- Será necesario tener más de 12 años para poder participar en las prácticas de tiro con un AK-47.
- Si queréis realizar la actividad, tendréis que abonar el día del tour 26 dólares estadounidenses (600000 dólares vietnamitas) por persona para el uso de 10 balas.
Ver la descripción completa