Conoced el delta del Mekong y explorad sus campos y canales, descubriendo las actividades tradicionales de Vietnam y la enorme riqueza biológica de la región.
Modalidades
A la hora de hacer vuestra reserva, podréis elegir entre dos modalidades. Ambas incluyen la recogida y traslado de regreso a vuestro hotel de Ho Chi Minh, un guía en español y un delicioso almuerzo vietnamita.
A continuación, os detallamos las particularidades de cada una:
Excursión al delta del Mekong (5 - 6 horas)
Tras recogeros en vuestro hotel de Ho Chi Minh City saldremos en dirección a Mỹ Tho, en el delta del Mekong. En esta ciudad tomaremos un bote que nos permitirá recorrer el río Mekong. Durante este paseo en barca observaremos la vida cotidiana de los vietnamitas en los campos de arroz y los canales del río. A lo largo de la travesía contemplaremos también las diversas islas que se dispersan a lo largo del cauce fluvial.
Conoceremos la importancia económica del Mekong para Vietnam, visitando una local donde se fabrican dulces de coco y artículos manufacturados. También conoceremos una granja de serpientes para aprender cuál es la función de estos reptiles en estos terrenos pantanosos. Antes de continuar nuestro tour en barca por el delta, repondremos fuerzas disfrutando de un delicioso almuerzo vietnamita en un restaurante local.
Después de comer, regresaremos en barca hasta Mỹ Tho. Una vez en esta localidad, nos subiremos de nuevo a nuestro vehículo privado para emprender el regreso a Ho Chi Minh.
Horario: esta modalidad inicia todos los días a las 8:00 horas.
Excursión al delta del Mekong + Visita guiada por Ho Chi Minh (7 - 8 horas)
Si queréis completar vuestra experiencia, podréis optar por esta modalidad en la que realizaremos el mismo itinerario descrito en el apartado anterior, pero al regresar a Ho Chi Minh nos dispondremos a explorar lo mejor de la ciudad sureña. ¡Esto continúa!
La primera parada será la Basílica de Notre-Dame de Saigón, allí nos adentraremos a esta coqueta edificación construida por los franceses. ¿Sabíais que en la estatua que se encuentra frente a la basílica ocurrió un milagro? Después de descubrir su historia, nos dirigiremos a la cercana Oficina Central de Correos, la más grande de todo el país.
A continuación, visitaremos la Pagoda del Emperador de Jade, un templo taoista con puertas, tejados, altares y ventanales de los más ostentosos y detallados. ¡Todo una obra de arte asiático que merece ser fotografiada!
Por último, para terminar por todo lo alto, alcanzaremos el vibrante mercado Ben Thanh para vivir la más autentica cultura vietnamita citadina. Allí, caminaremos en callejones que serpentean entre tenderetes de artesanías, textiles y pintorescos suvineres. Además, seremos testigos de laborioso oficio del lacado en un taller del mercado.
Horario: esta modalidad inicia todos los días a las 7:30 horas.
Ver la descripción completa