Descubrid con este tour privado por Hiroshima con un guía en español cómo sobrevivió la ciudad a la bomba atómica. ¡Un recorrido para no olvidar los horrores del pasado!
Itinerario
Partiremos desde vuestro hotel de Hiroshima a las 10:00 horas. Realizaremos la primera parada en el Parque Memorial de la Paz. En este espacio conmemorativo recordaremos qué supusieron para esta ciudad nipona los ataques nucleares de 1945.
Para entender mejor cómo vivió Japón el final de la II Guerra Mundial, visitaremos el Museo de la Paz de Hiroshima. A través de la muestra de sus diferentes salas, dedicadas en su mayor parte a las víctimas de la contienda, nos remontaremos a esos fatídicos días de agosto de 1945 en los que se produjeron los bombardeos nucleares. Estos sucesos supusieron un antes y un después en el devenir de la segunda mitad del siglo XX.
Tras disponer de tiempo libre para el almuerzo, la siguiente parada tendrá lugar en uno de los monumentos más famosos de la ciudad: el Castillo de Hiroshima. Destruido totalmente durante los bombardeos de la II Guerra Mundial, fue íntegramente reconstruido en 1958. En su interior conoceremos el legendario pasado de esta antigua fortaleza.
Desde el castillo nos dirigiremos a los cercanos Jardines Shukkeien: un bello parque al más puro estilo nipón. Hechas las fotos de rigor en este tranquilo y apacible rincón natural de Hiroshima, a las 18:00 horas regresaremos a vuestro hotel.
Recogida en hoteles o en la estación
Este tour privado incluye la recogida y traslado de regreso en los principales hoteles del centro de Hiroshima. Si llegáis a la ciudad desde otros puntos de Japón, comenzaremos el recorrido reuniéndonos a la hora indicada en la salida de la Estación Central de Hiroshima.
No obstante, los cruceristas no podrán realizar la actividad ya que no se incluye la recogida en el puerto.
Ventajas de un tour privado
Además de ofrecer un servicio mucho más personalizado, reservando un tour privado podréis realizarlo cualquier día de la semana.
Ver la descripción completa