¿Os gustaría aprender a preparar una de las bebidas más típicas de Vietnam? Entonces acompañadnos en este taller de café huevo en Hanói. ¡Seguro que os sorprende su sabor!
Itinerario
A la hora indicada nos encontraremos en 53 P. Lương Ngọc Quyến para dar comienzo a una experiencia única en la capital de Vietnam: ¡vamos a hacer un taller de café huevo en Hanói!
Hechas las presentaciones, iniciaremos la clase hablando sobre esta bebida vietnamita. ¿Sabíais que la inventó Nguyen Van Giang en 1946, durante la Guerra de Indochina? En esa época escaseaban los productos lácteos, y se utilizó el huevo batido como crema para el café. ¿El resultado? ¡Un auténtico éxito que se extiende hasta nuestros días!
Con los ingredientes listos, nos pondremos a preparar el café huevo siguiendo la receta que os indicaremos paso a paso. Y por fin llegó el mejor momento. ¡Hora de degustarlo! Además, podremos acompañar esta deliciosa bebida con té y pasteles.
Entre una hora y una hora y media más tarde, finalizaremos la clase de café huevo en Hanói.
¡Pero eso no es todo! Al hacer la reserva podréis completar vuestra clase de café huevo en Hanói con más experiencias. A continuación, os contamos lo que haréis en cada una de ellas:
Tour en cyclo (2 horas)
Si escogéis esta modalidad, tras realizar el taller de café, subiremos a un típico cyclo vietnamita para realizar un paseo de media hora por el lago Hoan Kiem. ¡Allá vamos! De esta forma, recorreremos esta zona del casco histórico de Hanói y nos sumergiremos en el ambiente más auténtico de la ciudad.
Show de títeres acuáticos (2,5 horas)
¿Os gustaría disfrutar de un espectáculo vietnamita tradicional? ¡Esta es la opción ideal! Tras la clase de café huevo, veremos un show de títeres acuáticos, una de las atracciones más populares en Hanói.
La tradición del teatro de marionetas acuáticas se remonta al siglo XI, concretamente a una época en la que los arrozales se inundaron. ¿Lo sabíais? Entonces, los aldeanos realizarían estas obras de entretenimiento con el agua cubriendo hasta la cintura y deslizando los muñecos por la superficie. Durante aproximadamente una hora, disfrutaremos de leyendas y cuentos populares.
Tour de comida callejera (3,5 horas)
Si sois de esos a los que se los conquista por el estómago, definitivamente no podéis dejar de probar la comida callejera vietnamita. Una vez finalicemos la clase de café huevo, realizaremos un recorrido por el casco histórico de Hanói en busca de recetas de lo más deliciosas.
Nos detendremos en un restaurante para probar el Bánh cuốn, unos sabrosos fideos de arroz rellenos, mientras vemos cómo los preparan los chefs. Después disfrutaremos de la sopa Pho, la más famosa de Vietnam. ¿Cómo os gusta más? ¿Con carne de ternera o de pollo? También probaremos otras especialidades gastronómicas como rollitos de cangrejo, bolas de arroz frito, panecillos y verduras salteadas con una salsa especial.
Ver la descripción completa