¿Os atrevéis a recorrer la historia más espeluznante de Hamburgo? Con la entrada a Hamburg Dungeon viviréis en primera persona los episodios más tétricos de esta ciudad centenaria.
¿Por qué reservar la entrada a Hamburg Dungeon?
La ciudad de Hamburgo esconde un turbio pasado. Adentraos en el antiquísimo ascensor de Hamburg Dungeon y viajaréis 600 años atrás para vivir una auténtica historia de terror.
Una vez atraveséis las puertas del ascensor no habrá vuelta atrás. Los peores episodios de la historia de Hamburgo cobrarán vida y vosotros seréis parte de ellos. ¿Lograréis escapar de los estragos de la peste y del fatídico gran incendio de 1842?, ¿seréis capaces de soportar los métodos de tortura del siglo XVIII?
Si después de todo esto todavía os consideráis valientes y queréis más emociones fuertes, adentraos en el laberinto de los perdidos. ¡Os aseguramos que chorrearéis adrenalina!
Durante una hora y media seréis testigos de cómo los efectos especiales, sumados a unos excelentes actores y una decoración cuidada al detalle, pueden crear una auténtica pesadilla viviente. ¿Os atrevéis?
Idioma
El espectáculo y la interacción con los actores se realiza siempre en alemán. Si queréis disfrutarlo en inglés tendréis que ir de sábado a domingo al primer pase de la mañana, a las 10:00 horas.
Si no sabéis alemán no os desaniméis, al tratarse de un pasaje del terror podréis disfrutar igualmente de la actividad.
Horarios
Hamburg Dungeon abre todos los días del año (excepto los días 24 y 25 de diciembre) de 10:00 a 17:00h.
Ver la descripción completa