Si por algo es conocido Gold Coast es por sus fantásticas olas y su indudable ambiente surfero. Mimetízate con la ciudad y disfruta de un día de lo más divertido practicando surf en sus aguas. Además, visitarás el famoso faro de Fingal Head.
Itinerario
El día de la actividad, nos encontraremos a las 8:30 horas en The Esplanade. Allí, subiremos a un minibús con el que os llevaremos hasta la playa de Gold Coast para dar comienzo a esta aventura surfera.
Una vez allí, nos pondremos el neopreno, cogeremos las tablas y, durante una hora y media, disfrutaremos de una divertidísima clase de surf con alguno de los mejores profesionales de la zona. ¡La oportunidad perfecta para mejorar vuestra técnica!
Tras esta primera toma de contacto con las olas de Gold Coast, haremos un descanso y os daremos un almuerzo tipo pícnic para que repongáis fuerzas antes de continuar con la actividad.
Con las pilas cargadas, nos acercaremos hasta el faro de Fingal Head para contemplar unas de las mejores vistas de Gold Coast. Además, este lugar es genial para avistar delfines y ballenas. ¿Tendremos suerte? ¡Seguro que sí!
Después de haber disfrutado de esta experiencia, regresaremos hasta la playa para disfrutar de una última clase de surf de una hora y media. Sin duda, la mejor forma de asentar vuestros conocimientos y habilidades sobre la tabla.
Finalmente, dejaremos atrás las olas y os llevaremos de regreso al lugar de inicio a las 14:30 horas.
Ver la descripción completa