¿Conocéis la joya oculta de Indonesia? Descubriréis su encanto en este traslado hasta Nusa Penida desde Gili Trawangan en lancha rápida. ¡Os cautivará desde el primer instante!
Itinerario
A la hora indicada, nos encontraremos en puerto de Gili Trawangan. Desde allí, tomaremos una lancha rápida que nos llevará hasta uno de los lugares más fotografiados de Indonesia. ¿Adivináis cuál es?
Tras dos horas de travesía, llegaremos a Nusa Penida, una de las más grandes de Bali, aunque también la más desconocida. Una vez desembarquemos, tendréis tiempo libre para disfrutar al máximo de este paraíso. Este rincón indonesio cuenta con algunas de las playas más espectaculares del país, como Broken Beach o Atuh Beach.
Y no podéis dejar de subir hasta el punto más alto de Nusa Penida: el mirador de Kellingking, también conocido como Kellingking “T-Rex”. ¿Por qué será? ¡Desde allí podréis ver un dinosaurio! Sí, habéis leído bien, ya que la roca que admiraréis tiene forma de tiranosaurio Rex.
Además, podréis hacer múltiples actividades acuáticas, como snorkel o avistamiento de mantarrayas. Aunque también podéis limitaros a tumbaros bajo el sol y relajaros con el sonido del mar.
¿Cuándo volver a Gili Trawangan?
A la hora de hacer la reserva, podréis elegir el día y la hora de regreso a Gili Trawangan.
Ver la descripción completa