Con esta entrada al Acuario de Génova descubriréis más de 15000 animales y cerca de 200 plantas. Además, el ticket incluye un paseo en barco con avistamiento de cetáceos. ¡Una manera distinta de conocer la capital de Liguria!
Avistamiento de cetáceos en Génova
A la hora que seleccionéis nos encontraremos en Calata Mandraccio. Allí daremos comienzo a un paseo en barco por Génova que nos llevará a ir en busca de los cetáceos que habitan en estas aguas. ¡Zarpamos!
Aunque los animales son imprevisibles y no es posible asegurar su avistamiento, os llevaremos a las zonas donde es más habitual encontrar delfines. ¡Estad muy atentos!
Además, al frente de la excursión estará un biólogo marino que os desvelará todos los secretos de los animales que veamos. Asimismo, se asegurará de que podamos acercarnos a ellos sin molestarlos en su hábitat natural.
Transcurrido el tiempo de navegación, regresaremos al punto de encuentro en Génova.
Entrada al Acuario de Génova
¿Queréis más? El Acuario de Génova os abre sus puertas para que podáis disfrutar de uno de los parques marinos más grandes de Europa. Inaugurado en el año 1992, este espacio alberga numerosos ejemplares de tiburones, pingüinos, medusas, caballitos de mar, peces tropicales, focas y otros muchos animales. ¿Encontraréis a todos los personajes de Buscando a Nemo?
Si os gustan los delfines, el pabellón de los cetáceos os aguarda. Veréis a estos simpáticos mamíferos muy de cerca a través de un cristal de más de 24 metros de largo.
Pasaréis por los mares de todo el mundo descubriendo la bella diversidad acuática de cada zona. Un plan ideal para niños y mayores que, seguro, os encantará.
¿Cómo funciona?
El día y la hora que seleccionéis en el calendario corresponderá con la fecha del paseo en barco. Podréis visitar el acuario el día antes o el día después del avistamiento de cetáceos. Al realizar la compra os explicaremos cómo podéis reservar la hora a la que queréis visitar el Acuario.
Ver la descripción completa