Descubre los mejores miradores del norte de Tenerife en este tour que te llevará también al famoso caserío de Masca. Contemplarás el valle de La Orotava, verás una de las piscinas naturales más bonitas de España y extensas plantaciones de plátanos. ¡No pararás de hacer fotos!
Itinerario
Tras pasar a recogeros por vuestro hotel entre las 9:00 y las 9:30 horas, empezaremos una ruta en autobús que nos llevará por los miradores más bonitos del norte de Tenerife.
El Sauzal, La Orotava, Los Realejos o San Juan de la Rambla serán algunos de los municipios que atravesaremos en este tour. Haremos varias paradas para visitar estos lugares de postal y admirar los paisajes que los rodean.
¿Sabíais que el mirador de Humboldt es uno de los más populares de la isla? Desde este balcón natural podremos ver el Teide, las extensas plataneras del valle de La Orotava y los volcanes de El Fraile y Las Arenas.
También nos acercaremos hasta la Rambla de Castro, el palmeral silvestre más amplio de la isla. Desde esta zona disfrutaremos de una increíble panorámica de toda la costa norte de Tenerife y divisaremos el fortín de San Fernando, del siglo XVIII. Asimismo, visitaremos el mirador de La Garañona que destaca por su privilegiada ubicación sobre unos altos acantilados.
Más allá de estos emblemáticos miradores, la excursión nos permitirá ver el charco de La Laja. Bordearemos esta bella piscina natural de origen volcánico cuyas aguas cristalinas seguro que os enamoran.
No nos despediremos sin antes visitar Masca, un pequeño y pintoresco pueblo entre acantilados que sorprende a sus visitantes por el gran roque que lo corona. ¡Momento Instagram!
Finalizaremos la excursión entre las 13:30 y las 14:30 horas, dejándoos en vuestro hotel.
Recogida en el hotel
El tour incluye la recogida en los cascos urbanos de diferentes zonas de Tenerife: Santa Cruz de Tenerife, La Laguna, Candelaria, Puerto de la Cruz, La Orotava, Garachico e Icod de los Vinos.
Ver la descripción completa