Adentraos en el valle de Rabaçal y descubrid el bosque de laurisilva y sus numerosas cascadas en esta excursión. Además, tendéis las mejores vistas de la costa de Madeira desde el mirador de Cabo Girao.
Itinerario
Os recogeremos en vuestro hotel de Funchal y Caniço entre las 8:20 y las 9:00 horas. Durante una hora viajaremos en un vehículo 4x4 hasta el valle de Rabaçal.
Allí haremos una ruta de senderismo de tres horas. Atravesaremos el bosque de laurisilva, en el que se esconden manantiales, cascadas y las famosas levadas de Madeira. ¿Sabéis qué son? ¡Lo descubriremos! Después del trekking, subiremos al todoterreno e iremos a Paúl da Serra, donde podréis comer por vuestra cuenta.
A continuación, pondremos rumbo a los acantilados de Cabo Girao, los más altos de Europa. Su mirador de cristal pondrá a prueba vuestro miedo a las alturas. Obtendréis las mejores vistas de la costa atlántica y la localidad de Câmara de Lobos.
Finalizaremos la excursión regresando a vuestro hotel y llegaremos allí entre las 16:00 y 16:45 horas.
Recogida en el hotel
Este tour incluye la recogida en hoteles y apartamentos del puerto de Funchal y Caniço. Si os alojáis en otras zonas del sur, deberéis abonar un suplemento adicional el día del tour. Debéis tener en cuenta que no se realizan recogidas en el norte de la isla.
Ver la descripción completa