Enamoraos de una ciudad de cuento bañada por el río Neckar en esta excursión a Heidelberg desde Frankfurt. ¡Os encantará!
Itinerario
A la hora indicada nos encontraremos en Frankfurt hbf (Estación Central) para coger un tren que, en un trayecto de una hora, nos llevará hasta la ciudad de Heidelberg.
Una vez que lleguemos, caminaremos desde la estación hasta Bismarkplatz, la plaza principal de la ciudad, donde comenzará este recorrido por las hermosas calles empedradas y casas con entramado de madera del casco antiguo
Pasearemos entre las iglesias y palacios de Heidelberg, y veremos su universidad, la más antigua de Alemania. Seguidamente iremos al puente de Carlos Teodoro para observar la pasarela más antigua de la ciudad, el imponente río Neckar y la singular estatua del mono. ¡No es de extrañar que este lugar inspirara a poetas como Friedrich Hölderlin!
Entre las 14:00 y las 14:30 horas, daremos por finalizada la visita guiada en la parte inferior del castillo de Heidelberg. Dispondréis de una hora y media de tiempo libre para subir al castillo o almorzar por vuestra cuenta.
Después del tiempo libre nos encontraremos nuevamente a las en la estación de tren de Heidelberg. Las personas que no hayan escogido billete de vuelta, se despedirán en este punto y el resto montarán en el tren para llegar a Frankfurt a las 17:15 horas.
Ver la descripción completa