En esta excursión desde Foz de Iguazú, en Brasil, iremos hasta Argentina para visitar la antigua misión jesuítica de San Ignacio y las famosas minas de Wanda. ¡Una ruta de lo más completa!
Itinerario
Entre las 7:00 y las 7:30 horas os recogeremos en vuestro hotel de Foz de Iguazú y, desde esta ciudad de Brasil, viajaremos hasta la provincia argentina de Misiones.
La primera parada tendrá lugar en las minas de Wanda, a 60 kilómetros de distancia. Estas minas son una importante fuente de piedras semipreciosas explotada por mineros polacos. Cuarzos, amatistas, topacios o ágatas serán algunos de los materiales que podréis observar en el recorrido. Estos materiales se utilizan como materia prima para la elaboración de joyas únicas en la población de Wanda.
Tras explorar las minas, continuaremos el recorrido hasta las ruinas jesuitas de San Ignacio de Miní. Este conjunto monumental presume de ser en la actualidad la misión mejor conservada de Argentina.
Durante el recorrido conoceréis la historia del jesuita Roque González Santa Cruz, el religioso que fundó en el siglo XVII una misión destinada a evangelizar a la población nativa. ¿Seréis capaces de reconocer en qué película aparecieron estas ruinas? Antes de regresar al autobús y ponernos de nuevo en camino, tendréis tiempo libre para almorzar en la localidad de San Ignacio.
Desde San Ignacio regresaremos finalmente a vuestro hotel de Foz de Iguazú, donde la llegada está prevista entre las 18:00 y las 19:00 horas.
Recogida en el hotel
El tour incluye la recogida en todos los hoteles de Foz de Iguazú, a excepción del Belmond Hotel das Cataratas. Si estáis alojados aquí, nos pondremos en contacto con vosotros para indicaros la hora a la que debéis estar listos en la entrada del Parque Nacional de Iguazú.
Ver la descripción completa