Arenas blancas, cocoteros y aguas cristalinas… Esto es lo que te espera en Lagoinha. Descubre este paraíso con nuestra excursión desde Fortaleza.
Itinerario
Tras pasar a recogeros por vuestro hotel de Fortaleza, pondremos rumbo a Lagoinha, una de las mayores atracciones de la costa de Ceará.
Al llegar a Lagoinha, descubrirás un auténtico paraíso: una playa apenas tocada por el turismo y en la que destaca la tranquilidad de sus aguas cristalinas y un encanto único. Os encantará su entorno de cocoteros, arena blanca y las dunas rojas.
Dispondréis de tiempo libre para disfrutar de sus playas o de practicar alguna actividad que se ofrezca en la zona, como surf o un paseo en buggy por vuestra cuenta.
Durante la estancia en Lagoinha, no dejéis de visitar el Mirante do Praia do Lagoinha. Desde allí tendréis la mejor de las panorámicas de la zona. Preparad las cámaras para capturar las dunas de tonos rojizos, cocoteros esparcidos por la ladera, la exuberante vegetación con altas palmeras y la peculiar forma de media luna de esta bella playa. ¡El paraíso!
Después de pasar un día en este paraíso brasileño, regresaremos a los hoteles de Fortaleza hacia las 16:00 horas aproximadamente.
Recogida en el hotel
Esta excursión solamente incluye la recogida en los hoteles situados en el paseo marítimo de Fortaleza (Praia de Iracema, Meireles, Mucuripe and Praia do Futuro). Si estáis alojados en otra zona de la ciudad, el lugar de recogida os lo confirmaremos cuando nos pongamos en contacto con vosotros.
Mirá toda la descripción