¿Deseando disfrutar de un día de descanso y un poco de sol? Esta excursión a las playas de Bombinhas desde Florianópolis es la oportunidad perfecta para desconectar.
Itinerario
Tras pasar a recogeros por vuestros hoteles de Florianópolis a las 7:50 horas, pondremos rumbo norte. Iniciamos la excursión a Bombinhas en un trayecto por carretera que nos llevará poco más de una hora. Viajaremos en coche, minibús o autobús en función al tamaño del grupo.
Llegados al destino, la primera parada será la playa de Cuatro Islas (Quatro Ilhas), un lugar mágico ya que, a pesar de tener poco más de un kilómetro de largo, el mar cambia de manera sorprendente de un extremo a otro. Tendréis una hora y quince minutos de tiempo libre para disfrutar de esta playa ya siendo en la zona tranquila de la orilla izquierda o tomando olas en la parte derecha. ¿Y por qué no en ambos? ¡Vosotros decidís!
Volveremos a encontrarnos y nos acercaremos a la playa de Bombinhas, donde tendréis el resto del día libre. ¿Sabíais que existen evidencias de actividad humana durante la prehistoria en esta región? Podréis descubrirlo en el recinto arqueológico de la zona.
Os daremos indicaciones para alcanzar caminando por vuestra cuenta las playas de Embrulho y Lagoinha, cuyas rocas forman unas piscinas naturales ideales para toda la familia. Si sois más aventureros, os diremos cómo llegar a la playa de Sepultura, en una caminata corta cruzando la naturaleza.
Dispondréis de dos horas de tiempo libre para relajaros en sus aguas repletas de peces de colores.
Finalizaremos el tour regresando a vuestro hotel a las 16:30 horas aproximadamente.
Recogida en el hotel
La recogida está incluida en hoteles del norte o la zona central de Florianópolis. Si estáis alojados en otros puntos, se os contactará para indicaros el punto de recogida.
Ver la descripción completa