Río, mar y playa en un mismo lugar. La excursión a Guarda do Embaú desde Florianópolis te ofrece un día de desconexión disfrutando de un chapuzón en esta bahía.
Itinerario
Una de las playas más curiosas del Estado de Santa Catarina nos espera. Iniciaremos la excursión a Guarda do Embaú con la recogida en vuestros hoteles de Florianópolis a las 8:00 horas.
En apenas una hora habremos llegado a nuestro destino paradisíaco del Atlántico brasileño. Dispondréis de entre cinco y seis horas de tiempo libre para descubrir uno de los enclaves más originales de Brasil, debido al paisaje que forma el río do Madre al desembocar en esta costa atlántica. La playa queda ubicada en una curiosa faixa de areia o línea de arena entre dos aguas.
¿Sabíais que el origen del nombre Guarda do Embaú proviene de unos cofres escondidos por piratas en el pasado? Los bucaneros decidieron esconder sus tesoros en diferentes baúles que enterraron en esta playa (guardados em baú), ¿será cierto?
A la hora de comer, no os olvidéis de probar los pescados y mariscos frescos de la región o una deliciosa feijoada. ¡Buen provecho!
Finalmente, emprenderemos el camino de regreso a Florianópolis y os dejaremos en vuestro hotel a las 16:00 horas.
Recogida en el hotel
La recogida está incluida siempre que el hotel de Florianópolis esté ubicado en las áreas norte, oeste y centro. Si vuestro alojamiento se encuentra fuera de estas zonas, tendréis que acudir al siguiente punto de encuentro: Shopping Villa Romana. Ten en cuenta que la hora de recogida depende de la ubicación de tu alojamiento.
Ver la descripción completa