En este tour recorreremos la región del Chianti para adentrarnos en dos de sus bodegas más famosas, donde descubriremos tanto sus vinos como otros productos típicos de la región.
Itinerario
Después de reunirnos en el punto de encuentro dejaremos atrás Florencia para dirigirnos a la región del Chianti, en el corazón de la Toscana. La región cuenta con unos fantásticos paisajes repletos de colinas, viñedos y bodegas. Se dice que cada camino conduce a una bodega, a un castillo, o a una granja.
Nuestra primera parada será una hacienda en la que disfrutaréis de una sabrosa merienda compuesta de aperitivos toscanos, aceite extravirgen y, cómo no, una degustación de vinos de la región. También nos adentraremos en el interior de la bodega para descubrir todos los secretos de la producción del vino.
Recorriendo encantadores paisajes llegaremos a otra encantadora finca vitivinícola, donde degustaremos vinos elaborados en la bodega. Además, los propietarios de la bodega nos mostrarán todos los secretos de sus vinos. ¡Aprenderéis a degustar el vino como auténticos someliers!
Finalizada la segunda parada comenzaremos al camino de regreso a Florencia, no sin antes hacer una parada en una terraza panorámica de Chianti para admirar la belleza del paisaje desde una perspectiva única. ¡El broche de oro al tour!
Terminaremos la excursión en Florencia cinco horas después del comienzo de la misma. Una vez en la ciudad, os dejaremos el punto donde iniciamos el tour.
Ver la descripción completa