Acompañadnos a descubrir los vinos de los Arribes del Duero en esta visita guiada por la bodega Bruneo. Por supuesto, tendréis incluida una cata de vinos. ¡Ideal para los amantes del enoturismo!
Itinerario
¿Estáis en Fermoselle y os gusta el vino? A la hora indicada nos encontraremos en la calle Subida a Fontanicas 135 y daremos comienzo a una visita perfecta para los amantes del mundo de la enología. ¡Bienvenidos a la bodega Bruneo!
Una vez estemos todos, nos adentraremos en esta histórica bodega con más de 500 años de antigüedad en la que descubriremos todos los secretos de los vinos de Arribes del Duero. Al adentrarnos en la bodega, exploraremos las diferentes salas conociendo todo el proceso de elaboración del vino de la bodega Bruneo.
Mientras paseamos por su interior, veremos las barricas de roble francés ubicadas en un espacio excavado en la piedra. ¡Es de lo más especial! Asimismo, descubriremos una de las grandes particularidades de la bodega Bruneo, la mikve, un antiguo baño de purificación de origen sefardita. Sorprendente, ¿verdad?
Para terminar por todo lo alto, pasaremos a la sala de catas para disfrutar de una degustación de tres variedades de vino acompañada por un aperitivo de productos típicos. ¡Delicioso!
Tras una hora y media de experiencia, nos despediremos y daremos por finalizado el recorrido.
Ver la descripción completa