Con esta entrada al Palacio de Topkapi sin colas podréis visitar uno de los imprescindibles de Estambul. Os sorprenderéis por los grandes secretos que alberga.
¿Por qué visitar el Palacio de Topkapi?
Si estáis en Estambul, visitar el Palacio de Topkapi es algo casi obligatorio. Con esta entrada podréis ver con vuestros propios ojos la opulencia y grandiosidad de Constantinopla como sede del Imperio otomano.
Nos reuniremos a la hora indicada en el Topkapi Cafe y, desde ahí, nos acercaremos a pie hasta el monumento. Una vez hayamos pasado el control de seguridad, seréis libres para explorar el edificio a vuestro aire.
Construido poco tiempo después de que Mehmed II tomara Constantinopla, el Palacio de Topkapi ha sido ampliado por los diferentes gobernantes. En la actualidad alberga cuatro patios y múltiples edificios en su interior, entre los que destacan el Tesoro, el Harén, la Casa de la Moneda Imperial o el Quiosco de Bagdad.
En el palacio conoceréis grandes secretos. Por ejemplo, ¿sabíais que en su interior se guardan varias reliquias de Mahoma? ¿O que alberga algunos de los objetos más valiosos del mundo? Descubriréis todo esto y muchos otros datos interesantes gracias a la audioguía que tendréis incluida en vuestro teléfono móvil. ¡No os lo podéis perder!
Ver la descripción completa