Buen vino y exquisitos quesos canarios os esperan en esta visita a las bodegas Monje. Cataréis cuatro vinos diferentes y pasearéis por uno de los viñedos más bonitos de El Sauzal admirando las increíbles vistas que ofrece del litoral y las cumbres del norte de Tenerife.
Itinerario
A la hora que elijáis, nos reuniremos en las bodegas Monje, una de las más famosas del norte de Tenerife. Accederemos a sus instalaciones para empezar a recorrer sus viñedos y descubrir todos los secretos de la producción del buen vino.
Durante 45 minutos conoceremos los diferentes espacios de las bodegas Monje, fundadas en el año 1956. Visitaremos la sala de barricas, nos fijaremos en las diferentes cepas de uvas que se cultivan en sus viñedos y conoceremos también la historia de la familia detrás de este lugar tan popular del municipio de El Sauzal. Además, en días despejados, las vistas del Teide y el Atlántico desde la bodega os dejarán alucinados.
Tras la visita guiada, accederemos a una sala de catas para disfrutar de una degustación de vinos y quesos canarios. Mientras probamos diferentes variedades, os enseñaremos a extraer todos los matices de los sabores y aromas de estas bebidas. Todas ellas, elaboradas con uvas cultivadas en suelos volcánicos. ¡Pura exquisitez!
La cata de vino de las bodegas Monje incluye cuatro copas, un blanco y tres tintos. Además, podréis disfrutar de queso blanco fresco, ahumado, semicurado y curado de las islas de Tenerife, La Palma, Fuerteventura y Gran Canaria.
Tras una hora y media de experiencia nos despediremos en el exterior de las bodegas Monje.
Ver la descripción completa