¿A qué esperáis para hacer una degustación en la Casa del Vino? Disfrutaremos de los exquisitos vinos de Tenerife y de otras delicias gastronómicas de Canarias en una antigua casona ubicada en el municipio de El Sauzal. Además, podréis elegir entre diferentes variedades de catas.
Itinerario
A la hora que elijáis nos reuniremos en la Casa del Vino, uno de los templos enoturísticos por excelencia del norte de Tenerife. Esta hacienda es un ejemplo perfecto de la arquitectura canaria del siglo XVII y, además, tiene unas increíbles vistas del Teide en los días despejados.
Atravesando el patio principal, llegaremos a la sala de catas para comenzar una exquisita degustación en la Casa del Vino. Podréis descubrir todos los secretos de los vinos de Tenerife, extraer sus matices y maridaréis estas bebidas con una selección de tapas típicas.
Tras dos horas de actividad, nos despediremos y podréis seguir recorriendo la casona por vuestra cuenta. Podéis pasear por el jardín de viñas y descubrir las variedades de uvas que se cultivan en la finca y visitar el Museo del Vino, donde seguiréis profundizando en la historia del sector vitivinícola tinerfeño.
Cata de vinos
Al reservar, podéis optar por diferentes menús de degustación:
- 3 vinos y 3 tapas: incluye una copa de tinto, una de blanco y un rosado, además de cuatro cuñas de queso con pan tostado, almogrote y, también, miel de Tenerife.
- 4 vinos y 5 tapas: incluye una copa de tinto, una de blanco, una de rosado y un Malvasía dulce. Para comer tendréis cuatro cuñas de queso con pan tostado, miel de Tenerife, pata asada, paté vegetal y almogrote.
- 5 vinos y 7 tapas: incluye las mismas copas de vino que la opción anterior y una de espumoso. Para comer, cuatro cuñas de queso con pan, miel de Tenerife, pata asada, almogrote, aceite oliva virgen extra de la isla, paté vegetal y repostería tradicional.
Ver la descripción completa