En esta visita guida por South Queensferry conoceremos sus rincones más icónicos y después zarparemos en un paseo en barco hacia la isla de Inchcolm. ¡Os enamaréis de la zona!
Itinerario
A la hora indicada, nos reuniremos frente a la estatua del Duque de Wellington. Una vez estemos listos, caminaremos a la cercana estación de trenes de Waverley. Tomaremos el tren que, en un poco más de 10 minutos nos llevará a la encantadora localidad de Queensferry. ¿Os acompañáis a un recorrido inolvidable?
Emprenderemos marcha por sus callejuelas mientras hablamos de su historia y de la importancia del Forth Bridge. Este será el primer puente que veremos en el día. Una imponente estructura declarada Patrimonio de la Humanidad. ¿Habéis tomado fotos?
Una vez en el puerto, nos subiremos a la embarcación que nos llevará de paseo por los demás puentes del Forth. ¡Zarpemos! Durante el trayecto, tendréis a disposición las mejores comodidades a bordo: calefacción, cuartos de baño y servicio de bar. Mientras navegamos os explicaremos de la vida natural de la zona y la historia de los inmensos puentes que cruzan en fiordo de Forth.
Llegaremos a destino: la isla Inchcolm. Desembarcaremos y nos dirigiremos a pie a la histórica Abadía de Inchcolm. Allí, descubriremos la trepidante historia medieval de esta edificación mientras subimos al campanario para admirar las preciosas panorámicas de la costa y de la Celda del Ermitaño.
Después, tendréis 45 minutos de tiempo libre en isla para descubrir sus rincones por vuestra cuenta. Si tenéis suerte, caminando por la costa, podréis ver algunas focas tomando un descanso o jugueteando en las olas. ¡Estad atentos!
Volveremos a reunirnos para volver a embarcarnos y emprender viaje de regreso a South Queensferry. Una vez lleguemos, podréis elegir quedaros en el pueblo para seguir explorando o acompañarnos a la estación de Weverley, donde finalizaremos el tour transcurridas seis horas.
Ver la descripción completa