El autobús turístico City Sightseeing recorre Dublín realizando paradas en los principales lugares de interés de la ciudad. Disfrutaréis de la capital irlandesa desde un punto de vista diferente gracias a sus dos pisos y techo descapotable.
Ruta y paradas
El autobús turístico de Dublín City Sightseeing realiza una ruta de 1 hora y 45 minutos. Durante todo el trayecto, disfrutaréis de comentarios grabados en español acerca de los lugares por los que pasaréis. Algunas de las paradas más interesantes son Temple Bar, el Museo Irlandés de Arte Moderno o la Guinness Storehouse.
Podéis consultar la ruta y las paradas en el mapa pulsando en el siguiente enlace:
¿Cómo funciona?
Durante el tiempo de validez que escojáis, de 24 o 48 horas, podréis subir y bajar de los autobuses cuantas veces queráis para descubrir lugares como la antigua prisión de Kilmainham, el Museo del Whiskey Irlandés o la destilería Teeling.
Aunque al hacer la reserva se os pedirá un día de inicio, todos los billetes del autobús turístico tienen una validez de 12 meses a partir de la fecha que elijáis en la reserva. Al hacer la reserva, os enviaremos por email un bono que tendréis que entregar en el primer autobús que toméis.
Horarios y frecuencia
El autobús turístico City Sightseeing opera todos los días de 9:15 a 17:00 horas con una frecuencia de 15 minutos. No obstante, debéis tener en cuenta que estos horarios son flexibles y están sujetos a cambios.
Visita guiada por Dublín
Con vuestro billete para el autobús turístico City Sightseeing tenéis incluida una visita guiada a pie por Dublín, que comienza junto al Ayuntamiento (parada 2 de la ruta). Debéis tener en cuenta que se realiza todos los días a las 11:00 horas y tiene una duración de tres horas.
Ver la descripción completa