Amantes de la naturaleza, no os perdáis la escarpada belleza del oeste de Irlanda. En esta excursión desde Dublín visitaremos la cueva de Aillwee y los acantilados de Moher.
Itinerario
A la hora indicada nos reuniremos junto a la estatua de Molly Malone, donde subiremos a un autobús para dejar atrás Dublín y partir hacia el oeste de Irlanda. ¡Empezamos la excursión a los acantilados de Moher! En el camino, pasaremos por pintorescos pueblos, paisajes salvajes e incluso por ruinas de castillos.
Nuestra primera parada será la cueva de Aillwee, una de las grutas kársticas más famosas del país. Sus estalactitas y estalagmitas os dejarán impresionados. Estas cuevas, que datan de hace 330 millones de años, son las más antiguas de Irlanda. Descubriremos los misterios que ocultan mientras viajamos 850 metros bajo tierra para ver increíbles formaciones rocosas, cascadas e históricas cámaras de hibernación de osos. ¡Este mundo subterráneo seguramente os cautivará!
¡Llegó el momento más esperado! Continuaremos la excursión dando un paseo en barco por los acantilados de Moher. A lo largo de este crucero panorámico, disfrutaréis de una perspectiva diferente de estas impresionantes formaciones rocosas, permitiéndoos apreciar su inmensidad desde el agua. ¿No os parece el lugar ideal para hacer fotos?
Después del paseo en barco, os dejaremos tiempo libre para comer. Además, tendréis la oportunidad de caminar por la cima de los acantilados de Moher, y disfrutar de una de las estampas más icónicas de Irlanda. También tendréis tiempo de recorrer el centro de visitantes y aprender más sobre la historia, la flora, la fauna y la geología de la zona.
Finalmente, regresaremos al punto de encuentro en Dublín, donde nos despediremos después de 12 horas y media.
Cambios en el itinerario
Debéis tener en cuenta que si realizáis la actividad durante los meses de noviembre a marzo, el paseo en barco será sustituido por una emocionante experiencia con aves rapaces.
Visitaremos un centro de conservación para aprenderlo todo sobre las fascinantes criaturas aladas que habitan en los alrededores de los acantilados de Moher. Además, iremos al castillo de Bunrraty, cuyos orígenes se remontan al año 1425. ¡Será un auténtico viaje en el tiempo!
Ver la descripción completa