Acción, adrenalina, paisajes... el tour en quad por el desierto de Dubái es la combinación perfecta para aquellos que busquen emociones fuertes en un marco incomparable.
Itinerario
Tras pasar a recogeros por el hotel a las 15:00 horas, dejaremos atrás la ciudad para adentrarnos en el desierto del interior del país. Nada más llegar, nos pondremos el casco y las gafas de seguridad y el guía nos dará una breve introducción sobre el manejo de los quads. Finalizada la clase será el momento de ponernos en marcha. ¿Estáis listos para la aventura?
Conduciremos por el desierto durante 30 minutos mientras el guía nos marca el camino a través de las enormes dunas. Subidas, bajadas, derrapes y velocidad son los ingredientes de esta actividad, la mejor forma de descargar adrenalina.
Bajaremos de los quads y subiremos en unos vehículos 4x4 para realizar una divertida sesión de conducción por las dunas. ¿No sabéis en qué consiste? Recorreremos las montañas de arena del desierto a toda velocidad a bordo de los todoterrenos para seguir disfrutando y explorando de este inhóspito paisaje. La actividad durará entre media hora y 45 minutos.
Pisaremos tierra firme y os dejaremos un tiempo para admirar el paisaje mientras el sol se pone en el horizonte. Podréis tumbaros en la arena y ver el atardecer tranquilamente o utilizar las tablas de sandboard para seguir poniendo a prueba vuestro espíritu aventurero. También será el momento perfecto para disfrutar de un breve paseo en camello.
Finalizaremos la actividad a las 18:30 horas dejándoos nuevamente en vuestro hotel en Dubái.
Recogida
Esta actividad incluye la recogida en todos los hoteles de Dubái, Sharjah, Ajman y en la terminal de cruceros de Port Rashid, a excepción de los siguientes alojamientos: Al Maha Resort, Bab al-Shams Hotel, Lapita Resort y Jebel Ali. Si os alojáis en alguno de estos hoteles, el día de la actividad tendréis que pagar un suplemento por el servicio de recogida.
Ver la descripción completa