¿Queréis ver delfines actuando en vivo y realizando cientos de piruetas y acrobacias? La entrada al delfinario de Dubái os permitirá disfrutar de un espectáculo único en la ciudad emiratí. Quedaréis asombrados ante las habilidades de estos mamíferos acuáticos.
¿Por qué visitar el delfinario de Dubái?
El delfinario de Dubái o Dubai Dolphinarium ofrece un espectáculo único en Oriente Medio en el que los delfines son los auténticos protagonistas. A la hora que seleccionéis, podréis acceder al recinto y tomar asiento junto a la gran piscina para disfrutar de un show de lo más especial.
El espectáculo, de 45 minutos de duración, os mostrará las numerosas habilidades que los delfines han aprendido con la ayuda de sus monitores. Veréis a estos simpáticos animales saltando por encima de elevadas cuerdas, jugando a la pelota, atravesando aros, haciendo malabares o incluso cantando.
Además, el show también cuenta con la aparición estelar de varias focas que interactuarán con los delfines. ¿Os los imagináis bailando juntos? Sin duda, será una experiencia de lo más divertida para vivir en familia o con amigos.
Localidades
A la hora de reservar, podéis optar por una entrada estándar o una que os dará acceso a los asientos VIP, los más centrados y con mejor visibilidad del delfinario de Dubái. En el siguiente enlace podréis ver la ubicación de las butacas:
Menores de 12 años
Los niños menores de 12 años no pueden entrar al recinto sin un adulto que los acompañe.
Ver la descripción completa