Esta actividad combina un tour por Doha para visitar los imprescindibles de la ciudad y un Desert Safari. Disfrutaremos de los principales atractivos de la capital de Catar en un mismo día.
Itinerario
A la hora escogida os recogeremos en vuestro hotel de Doha para comenzar a recorrer los puntos más importantes de la capital de Catar.
En primer lugar, visitaremos los Museos Msheireb, divididos en cuatro casas patrimoniales que recogen a la perfección la historia de Qatar. Desde aquí, nos acercaremos a aldea Katara Cultural Village, donde descubriremos diversos aspectos sobre la cultura del país. ¡Allí veremos la mezquita dorada o Golden Masjid!
Continuaremos el recorrido en el zoco de Souq Waqif, uno de los principales mercados de Doha. ¿No os parece el lugar perfecto para comprar un souvenir? Para terminar, nos acercaremos a la Gran Mezquita del Imam Abdul Wahhab, uno de los templos más impresionantes de la ciudad y tendremos unas vistas fascinantes de The Pearl.
A continuación, haremos una pausa para que podáis almorzar por vuestra cuenta. ¡A cargar pilas! Con las energías recuperadas, subiremos a un vehículo 4x4 hasta los áridos parajes de las afueras de Doha.
Para empezar a disfrutar del desierto, realizaremos un paseo en camello. Subiremos pulsaciones cambiando totalmente de actividad. ¡Toca conducir por las dunas! Disfrutaremos de una vibrante actividad acelerando y desacelerando sobre las montañas de arena.
Para terminar, realizaremos una actividad única: sandboarding. Esta práctica, similar al snowboard, tiene la particularidad de hacerse en la arena, surfeando las dunas sobre una tabla. ¡Os encantará!
Finalmente, siete horas más tarde, regresaremos a vuestro hotel de Doha.
Otras actividades
Si tan solo queréis realizar una de las partes de esta excursión, podéis reservar el tour por Doha o el Desert Safari.
Ver la descripción completa