En este tour privado por Dallas en español descubriréis junto a un guía en exclusiva una de las ciudades más destacadas de Texas a bordo de un minibús.
Itinerario
A la hora indicada pasaremos a recogeros por vuestro hotel para comenzar este tour privado por Dallas. ¿Tenéis ganas de explorar la ciudad? ¡Vamos allá!
Dallas comenzó siendo un pequeño punto comercial. Sin embargo, hoy en día es una de las ciudades más importantes para Estados Unidos gracias al desarrollo de su industria y su larga historia. Durante este tour, recorreremos los imprescindibles de la ciudad en minibús y haremos breves paradas para que podáis hacer fotos a monumentos icónicos.
En primer lugar, visitaremos Pioneer Plaza, en pleno corazón de Dallas. Las esculturas de bronce de un ganado conducido por dos vaqueros son una de las estampas más clásicas de la ciudad. Cattle Drive representa el pasado ganadero de los habitantes de Dallas, que llevan con gran orgullo en su ADN.
Seguiremos explorando el centro de la ciudad, concretamente en Main Street, donde encontraremos el primer almacén Neiman Marcus de Estados Unidos. Este antiguo edifico contrasta con la escultura modernista de The Eye, un ojo gigante perfecto para que toméis fotografías originales durante vuestra visita a Dallas.
Continuaremos adentrándonos en el histórico West End, donde los edificios históricos conviven con los modernos rascacielos. Nos detendremos en Dealey Plaza, lamentablemente famosa por ser el lugar del asesinato del presidente John F. Kennedy en 1963. ¿Qué se sabe de este suceso? ¿Por qué le asesinaron? Descubriremos muchos de los detalles de este capítulo histórico a lo largo del tour.
Llegaremos a Victory Park, una zona moderna donde encontraremos el estadio American Airlines Center. Además, conoceremos el Distrito de Artes y el Parque Klyde Warren, que conecta la zona del Downtown con el Uptown.
Una vez lleguemos al Uptown pasearemos por la Avenida McKinney, su arteria principal llena de restaurantes, boutiques de moda y tiendas de artesanía. El toque de lujo lo pone el vecindario de Turtle Creek, conocido como el Beverly Hills de Texas.
Veremos este elegante barrio residencial hasta llegar a la calle Mockingbird y al campus de la Universidad Metodista del Sur, donde conoceremos algunos de los detalles más destacados de la importante vida universitaria de Dallas.
Tras tres horas de actividad, daremos por finalizado el tour privado por Dallas dejándoos nuevamente en vuestro hotel.
Ventajas de un tour privado
Al reservar un tour privado por Dallas, dispondréis de un guía en exclusiva solo para vuestro grupo. De esta forma, tendréis un trato mucho más personalizado.
Ver la descripción completa